SADOD Grief Support Groups Free Grief Brochure Newsletter Signup

Find an IOAD Event

Finding Connections in Grief Conference

◂ Pagina Principal

View Page in English

Registra su ser querido

Este memorial recuerda personas que han fallecido por el uso de sustancias, sea por una sobredosis accidental, un suicidio, un homicidio, una condición médica, o algún otro accidente. Sus vidas son importantes y los recordamos. Sus muertes han causado un dolor grande en el corazón, y hacen bastante falta. Por favor comparte la información que se encuentra debajo de su ser querido para demostrar el impacto de esta tragedia nacional que impacta vidas individuales.

de su ser querido

de su ser querido

de su ser querido

Sube tu imagen y, a continuación, arrástrala a su posición dentro del marco cuadrado. Arrastre el control deslizante para acercar y alejar y recortar la imagen. La foto debe mostrar solo al difunto. Las fotos deben ser JPG, GIF o PNG y tener menos de 10 MB.

Declaración conmemorativa:

Las declaraciones conmemorativas deben cumplir con nuestras normas de la comunidad.

Ejemplos de conmemoración

10000 caracteres quedan

Lugar de muerte: *

Causa de la Muerte: *

or

or

Los documentos deben ser PDF, JPG, GIF o PNG y tener menos de 10 MB

Información de la persona que manda la registración

Reconocimientos
*Al enviar este formulario, usted declara que el uso de sustancias contribuyó directa y sustancialmente a la muerte de la persona anterior.
*Que ha proporcionado de buena fe información precisa.
*Usted entiende que Peer Support Community Partners mantendrán un registro de este envío y de su información personal y de contacto.
*Usted da permiso a PSCP para que se comunique con usted directamente para verificar o discutir cualquier información que haya enviado.
*Si alguna persona pregunta quién envió esta información, le proporcionaremos a la persona su nombre y relación con el fallecido, pero no compartimos su información de contacto con nadie a menos que así lo exija la ley.

 


Cómo utilizamos su información

Newsletter Signup

Follow us

SADOD